El Ayuntamiento de
Talavera de la Reina y la
empresa Monbus han advertido tanto a través de redes sociales como en un comunicado de prensa que las
obras en la Ciudad de la Cerámica se alargarán
hasta finales de año, lo que provocará posibles retrasos en las distintas líneas de autobús urbano.
“Desde la concejalía de Contratación, Tráfico, Transporte Público, Movilidad y Seguridad Ciudadana informamos a los ciudadanos que debido a las obras en las que está inmersa la ciudad durante un periodo que se alargará hasta finales de año, se pone en conocimiento de todos los usuarios de las líneas de transporte público que las mismas podrán sufrir retrasos no siendo posible cumplir con exactitud los horarios establecidos”, han asegurado.
Además, han explicado que “dichos retrasos podrán tener lugar en los momentos de mayor tráfico rodado si se produce alguna incidencia o por posible existencia de meteorología adversa”.
“Les rogamos paciencia ante la situación existente; se restablecerá el servicio a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias”, han concluído.
Tal y como informó el concejal de Urbanismo, Benedicto García, a La Voz del Tajo hace una semanas, la finalización de de las obras de la calle Prado estaban previstas para el 28 de noviembre, mientras que el proyecto conjunto de las calles Marqués de Mirasol y Calle Alfares para el 30 de noviembre.