Domingo de muchas emociones en El Prado. El CF Talavera recibía al Unión Adarve en un encuentro que ha terminado en tablas, con un punto para cada uno. En total, 2.156 espectadores han estado viendo el partido en el estadio.
Pese a no conseguir la victoria, el club cerámico sigue primero en la tabla, mientras que el Unión Adarve ocupa el puesto número cuatro al concluir el encuentro.
Tras una primera parte tranquila sin muchas ocasiones por parte de ninguno de los equipos, la segunda parte podía haber inclinado la balanza sobre cualquiera de los dos lados.
En el cuanto a los cambios, el CF Talavera de Pedro Diaz Muñoz relevó a Pipo, Dago y Edu Gallardo por Caio Emerson, Szymanowski y Abeledo, mientras que el técnico del Unión Adarve, Mario Escolante, ordenó la entrada de Hakim, Nouaman y Abdu Washington para suplir a Alfredo Sotres, Álex Ortolà y Harta.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fontan por parte del equipo local y a Juanma, Sánchez, Miñambres, Alfredo Sotres y Meseguer por parte del equipo lobo.
Con este resultado, el Talavera se queda con 11 puntos y el Unión Adarve con nueve puntos.
Los blanquiazules se medirán en la siguiente jornada con el Guadalajara, mientras que el Unión Adarve jugará contra el Cacereño.