La sede central de Soliss acogió la presentación del acuerdo de renovación —por séptima temporada consecutiva— con la sección femenina del Club Rugby Toledo, conocidas como Águilas de Toledo, en la que las chicas seguirán luciendo el logotipo de la Fundación Soliss como patrocinador principal.
El acto contó con la presencia del entrenador del equipo, Santiago Fernández; dos de las capitanas del club, Almudena García y Marina Torres; y el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales.
Las Águilas de Toledo son desde hace varios años una de las referencias principales del rugby femenino regional, con un proyecto muy consolidado y unas jugadoras tremendamente competitivas y comprometidas.
Una temporada más jugarán en la categoría 1ª Regional de Madrid, que es la más competitiva y fuerte de país y más desde la incorporación de 2 equipos que hasta la temporada pasada militaban en la categoría de División Nacional.
El club ya cuenta con 33 jugadoras, pero sigue abierto a incorporar nuevas jugadoras que quieran disfrutar de un deporte colectivo, que potencia el compañerismo, la sana competitividad, valentía, honestidad, disciplina, confianza, compromiso… y por supuesto la vida saludable, valores que coinciden con los de la Fundación Soliss.