El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado hoy junto a la vicealcaldesa, Inés Cañizares, y el presidente y el director de la Fundación CCM, José María San Román y Rogelio Sánchez Molero, el parque de tráfico de la ciudad.
Un centro de educación vial que hasta el año 2019 fue uno de los mejores de toda España y que tuvo que cerrar como consecuencia de la pandemia por COVID-19. Por ello, el Alcalde se ha comprometido a recuperar este parque lo antes posible.
“Vamos a tratar de abrirlo de nuevo a través de un acuerdo con la Fundación CCM y con el resto de administraciones públicas para hacer posible que miles de niños, tanto de la ciudad, como de toda la provincia, puedan venir a formarse y mejorar su educación vial”, ha añadido Velázquez.
Desde el equipo de Gobierno se trabaja para mejorar la ciudad y llegar a acuerdos en beneficio de Toledo y de los toledanos. "Poner de nuevo en funcionamiento este simbólico parque, tan querido por todos los toledanos, sin lugar a dudas, será una gran noticia para la ciudad”, ha destacado Carlos Velázquez.