Este martes, 27 de junio,
Ahorramás abrirá un nuevo supermercado en
Talavera de la Reina. Un
traspaso de local hará que esta nueva tienda pase de la
calle Cañada de Alfares 8 al número 26 de esta misma ubicación, que era donde antes se encontraba el
Mercadona que fue traspasado a la calle Arco de San Pedro.
Este establecimiento emplea a 42 personas y dará servicio a los más de 84.000 habitantes de la ciudad. Tendrá una sala de ventas de 1.233 metros cuadrados, 50 plazas de aparcamiento cubiertas y dos puntos para la recarga de vehículos eléctricos.
Además de este nuevo supermercado, Ahorramás va a inaugurar otros dos en los municipios madrileños de Alcobendas y Rivas. Es la primera vez en sus 40 años de historia que la compañía abre tres establecimientos en siete días.
La nueva tienda de Alcobendas abrirá sus puertas el próximo 29 de junio. Estará situada en la calle Calderón de la Barca, tendrá una superficie de sala de ventas de 1.070 metros cuadrados con 78 plazas de aparcamiento y empleará a 47 personas en la tienda.
Por lo que se refiere al nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Rivas, ubicado en la calle Lolo Rico, estará a disposición de los residentes de la localidad a partir del 28 de junio. La tienda, que emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 1.272 metros cuadrados con 106 plazas de aparcamiento.
Estas tiendas son un paso más en el proceso de transformación en el que está inmersa la cadena y que tiene en la digitalización y la sostenibilidad sus principales pilares.