La
Basílica del Prado acogió ayer a las 18:30 horas el precioso
enlace en el que
Julián Carlos García Laguna y Ruth Vijande Pisol se dieron el ‘sí quiero’ con
Nuestras Señora la Virgen del Prado, patrona de
Talavera de la Reina, como testigo. En esta bonita
boda acompañaron a los novios Sergio Vijande Pisol, como padrino de la novia, y Sacramento Laguna Jiménez como madrina del novio.
“Después de tantos nervios, preparativos y ensayos, ya pasó nuestro gran día, ya podemos decir que nuestras vidas, las vidas de Carlos y Ruth se han convertido en una. Este 17 de junio de 2023 es el inicio de una gran carrera que vamos a disfrutar y a completar con nuevos retos”, han sido las palabras del reciente matrimonio que nos han hecho llegar a La Voz del Tajo.
Además, nos han confesado que para ellos “ha sido un completo sueño contar con la presencia de nuestra familia, donde por supuesto están en un lugar privilegiado nuestros amigos y la familia militar que han tenido a bien honrarnos luciendo sus uniformes para acompañarnos, en esta celebración tan importante”.
“Las estrellas tenían un brillo especial porque los que nos abandonaron hace tiempo no estaban ausentes, estaban en nuestro corazón y lo han celebrado con nosotros, ¡BESOS AL CIELO!. Realmente nos sentimos afortunados porque todos sois una parte importante en nuestra vida y os agradecemos con todo el corazón el haber asistido a esta gran celebración. Por ello siempre os tendremos en nuestro corazón”, han concluído.