Federico Gómez, emblema del fútbol en Talavera de la Reina, ha decidido dar un paso al lado y dejar el CF Talavera. -Vídeo al final de la noticia-.
“Después de más 30 años, divididos en 2 etapas, formando parte de distintas Juntas Directivas y en distintos cargos, ha llegado el momento de dar un paso al lado”, explicaba Gómez en un comunicado de prensa.
“Tras el último desplazamiento a León y más de 500 salidas por toda España representando al club y acompañando a cuerpo técnico y plantilla, he decidido renunciar como directivo. Esta renuncia viene dada por el sentimiento de no ser útil para el club, por cómo se ha desarrollado esta temporada, siendo ajeno totalmente a cualquier decisión que se ha tomado. Siento que ya solo estoy para la foto y, después de tantos años dedicados al club, no me encuentro cómodo en este papel”, añadía el directivo.
“Agradezco a la propiedad, representada en José Jiménez, el haber contado conmigo durante este último año. De esta andadura, me llevo el haber conocido a muchísimos jugadores que han pasado por el club. Puedo decir con orgullo que he visto crecer a muchos juveniles que ahora prácticamente ni reconozco por la calle, pero me siguen demostrando su cariño cuando nos encontramos. De entre los que han formado parte del primer equipo, sigo manteniendo una estrecha relación con muchos de ellos. A todos, muchas gracias”.
Federico también ha querido agradecer “a todas las personas que han formado parte de los distintos cuerpos técnicos a lo largo de estos años, con mención especial a Fran Alcoy, con el que creo que no se ha sido justo. Considero que su labor durante 6 temporadas, con el presupuesto tan ajustado con el que contaba, fue muy importante y puso los cimientos para llegar a donde el club está hoy en día”.
Además, ha hecho una mención especial a “Teo, Isi y su nieto Javier, al frente del utillaje durante tantos años. Mi sincero agradecimiento por su trabajo. Mencionar también a todas las personas que han sido compañeros de Junta Directiva en cualquiera de las temporadas. A todo ellos, mi agradecimiento y disculpas por todos esos momentos en los que mi carácter pueda haber generado tensión. Ya me decían que cuando llegaba con el flequillo hacía abajo, malo”.
Para concluir Federico ha querido acordarse de “José Antonio Dorado, presidente del club durante su última temporada en segunda división B, en la que dejamos saneadas la cuentas, pero fuimos criticados por algunos socios al dejar el club en manos de Miguel Martín, lo que a día de hoy considero un acierto porque con él al mando se empezó a gestar el crecimiento de la masa social que tenemos a día de hoy”.