Este mediodía un coche se ha estrellado contra una panadería de la calle París de Toledo. El establecimiento se encuentra muy cerca de una de las principales arterias de la capital regional.
El suceso, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 11:43 horas. El conductor, de 58 años de edad, ha tenido que ser descarcelado de su vehículo y trasladado al hospital de Toledo. Además, los servicios sanitarios han tenido que atender a las dos empleadas de la panadería que han sufrido una crisis de ansiedad.
El vehículo accidentado tras subirse a la acera e impactar contra la fachada del establecimiento, ha llegado al interior de la panadería y se ha llevado por delante varias cámaras frigoríficas.
El conductor ha dado negativo en prueba de alcoholemia y drogas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados Bomberos del Ayuntamiento de Toledo y Policía Local.
En las siguientes fotos y vídeo se puede apreciar como ha quedado el interior del local. Un suceso que por suerte no ha pasado a mayores y se ha quedado en un gran susto tanto para el conductor como para las personas que se encontraban dentro del establecimiento.