La empresa Grupo Sisener, a través de su director general, Javier Sanz, y de otros responsables de la mercantil, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina con la alcaldesa, Tita García Élez, aportando todos los detalles en relación a su próxima implantación y puesta en funcionamiento en el Polígono Torrehierro.
Durante el encuentro con la alcaldesa, Javier Sanz ha destacado la selección de Talavera entre otros emplazamientos por su "perfecta ubicación" para el proyecto. Igualmente, han valorado muy positivamente la "aceptación, recepción y acompañamiento que ha ofrecido el Ayuntamiento de Talavera". Un servicio de acompañamiento muy destacable, según Sanz, que abarca de forma excepcional el desarrollo y tramitación de permisos lo cual facilita la inversión en esta localidad aportando seguridad al inversor. Asimismo, ha destacado la colaboración y la seguridad de que "lo que vamos a hacer, estará bien hecho a la primera y con celeridad".
Al respecto, el director general ha señalado que "no hay nada peor que estar empezando las gestiones con posibles clientes y no tener la certidumbre clara de cuándo vas a poder empezar a servirles; un punto de vista que nos convenció de Talavera por su acompañamiento y que nos llevó a tomar esta elección".
Grupo Sisener ya está trabajando con su socio Absolicon para desarrollar la línea de producción, mientras siguen avanzando en el desarrollo del proyecto de ingeniería y las pertinentes licencias que tendrán que solicitar previas al inicio de su actividad.
La empresa contará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto de Promoción Económica, para la selección del personal. Su Director General ha valorado también muy positivamente el talento que se está formando en los ciclos de los institutos de la ciudad y en la Universidad, considerando que es un foco muy importante para la mano de obra que van a demandar.