Los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han tenido un intenso trabajo esta Semana Santa.
El lunes 3 de abril los bomberos extinguieron un incendio en una vivienda de la Avenida de Extremadura de Talavera de la Reina. El fuego se originó en la cocina de la casa y el humo se expandió por el resto de las estancias. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de la Ciudad de la Cerámica.
Esa misma noche acudieron para refrigerar los contadores de luz dentro del edificio y para ventilar. No hubo que lamentar ningún herido.
El viernes, 7 de abril, a las 11:35 horas una dotación de Santa Olalla acudió a Nombela tras el incendio de la cocina de una vivienda unifamiliar, que quedó afectada de modo parcial. También acudieron agentes de la Guardia Civil.
A las 12:16 horas una dotación de Talavera de la Reina extinguió las llamas del Parque de Los Sifones, después de que comenzara a arder pelusa y vegetación en una extensión de unos 100 m2.
A las 17:23 horas una dotación de bomberos de Illescas actuó en Recas a tras el incendio de una olla. También acudió Protección Civil.
Además, a las 17:45 horas del viernes una dotación de Santa Olalla acudió hasta Torrijos para extinguir el fuego de unos colchones en un sótano de una vivienda abandonada. También acudieron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil.
En ninguno de los incendios hubo que lamentar heridos, ni personas afectadas. Tan solo daños materiales.