El candidato a la Alcaldía de Talavera del PP, José Julián Gregorio, ha denunciado "las carencias sanitarias de Talavera", que no tiene “UCI pediátrica, un PET portátil, no hay casi oftalmólogos y pediatras digestivos sólo uno a media jornada”.
El también senador ha pedido a Emiliano García-Page que invierta en Talavera "ya que necesita más personal y servicios en el Hospital Nuestra Señora del Prado".
Así se ha pronunciado hoy en la atención a los medios de comunicación junto a la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, ha aseverado que por parte del Gobierno regional se estén dedicando "a maquillar la realidad de la sanidad con tal de ganar votos"
Por su parte, Gregorio ha apuntado que la lista de espera sanitaria en Talavera ronda las 5.500 personas. “Tristemente la alcaldesa está callada y en silencio ante lo que está ocurriendo con los talaveranos y con nuestra comarca histórica”, ha subrayado.
Por último, ha reseñado que el Partido Popular va a trabajar para revertir esta situación “y Paco Núñez nos va a ayudar cuando sea presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.