Esta tarde el CF Talavera ha visitado el Cerro del Espino para medirse con el Majadahonda en su vigésimo quinto asalto de la Primera Federación. Un partido en el que el club blanquiazul ha perdido los tres puntos tras quedar derrotado 2-1. Con este resultado, el conjunto majariego es décimo, mientras que el Talavera es decimonoveno al finalizar el partido.
El Rayo Majadahonda inauguró el marcador gracias al gol de Rodriguez en el minuto 7, el Talavera se puso las pilas y empató a través de un tanto de Miguel Brau justo antes del pitido final, en concreto en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.
En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su rival gracias a un gol de Ofoli en el minuto 81, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.
El técnico del Majadahonda, Alfredo Santaelena, dio entrada al campo a Nando García, Jeisson Martínez, De Iriondo, Iván Rodríguez y Rubén Torres en sustitución de Néstor Albiach, Alayeto, Mario, Josu Ozkoidi y Rodriguez, mientras que por parte del Talavera, Pedro Diaz Muñoz sustituyó a Renan Zanelli, Edu Gallardo y Buenacasa por Reguera, Álvaro Juan y Parra.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Javi Ros, Mario y Ofoli y por parte de los visitantes para Reguera.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Majadahonda se posiciona como décimo clasificado, mientras que el Talavera es decimonoveno, con un puesto de descenso a Segunda División.
En el siguiente partido de la competición, el Rayo Majadahonda jugará contra el RM Castilla fuera de casa y el Talavera de la Reina se enfrentará al Córdoba en El Prado.