El juego-espectáculo itinerante Escape Room “El Tesoro de Don Quijote”, organizado por el Gobierno regional en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), destinado a conocer los tesoros y evolución de la comunidad autónoma de forma didáctica y divertida, comenzaba en la mañana del miércoles, 22 de febrero, en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I, con el protagonismo de los y las escolares de los centros educativos de la localidad.
El Patio Porticado del Palacio de Pedro I de Torrijos, sede del Consistorio local, acogerá hasta el 26 de febrero el Escape Room “El Tesoro de Don Quijote”. Un proyecto cuyo objeto es dar a conocer, a través de pruebas físicas y mentales, la historia, lugares emblemáticos, curiosidades y evolución de Castilla-La Mancha en los últimos 40 años.
La actividad promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Fundación Impulsa CLM, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, está destinada a personas a partir de 6 años, quedando reservados los días 22, 23 y 24 de febrero, en horario de mañana, para los colegios del municipio.
Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos; Gabriel González, director gerente de Fundación Impulsa CLM; Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes de la JCCM; Jorge Moreno, delegado provincial de Fomento en Toledo; Ester Martínez, concejala de Educación y diferentes ediles del equipo de Gobierno, asistieron al acto de inauguración.
GALERÍA DE FOTOS