www.lavozdeltajo.com
La Feria de la Boda de Prado del Arca recibe a los novios en la antesala de sus matrimonios

La Feria de la Boda de Prado del Arca recibe a los novios en la antesala de sus matrimonios

El número de bodas para 2013 se mantiene respecto al año pasado, aunque para 2014 aumenta considerablemente la demanda.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La Feria de la Boda de Prado del Arca volvió a recibir a los novios que se encuentran en los meses previos a su evento nupcial, en la que ha sido ya su undécima edición. Más de medio millar de personas no quisieron perderse esta cita ineludible en el calendario de todos aquellos que tienen planes de boda. Uno de los salones del complejo hostelero se llenó de proveedores para asesorar a los futuros contrayentes, tanto en regalos, flores, reportaje fotográfico, trajes de novio, novia y acompañantes, viajes de luna de miel, como decoración y menaje del hogar o estética.

Bodegas Osborne, Luciano Hogar, Floristería Delgado, Jiel Hogar, Espiral, Arello Regalos, El Corte Inglés, Viajes El Corte Inglés, Coquet Nails y Estudios Miguel de Marcos, fueron las firmas participantes en la feria. De la mano de la empresa de discoteca móvil de Espiral, el locutor y director de la Única FM, Jesús Olmedo, condujo esta feria.

Durante las más de tres horas que duró la feria, los camareros deleitaron a los presentes con los aperitivos de cóctel más señeros de esta casa, así como las últimas novedades. De la misma forma, dispusieron sobre las mesas, adornadas para tal efecto, los primeros platos, pescados, carnes y postres que completan la suculenta carta de Prado del Arca, de la mano de su chef, Daniel Valverde. La gerente de los salones, Dolores Cases, explicó que este evento permite ayudar a los novios a elegir el menú más adecuado para acertar con la mayoría de los invitados. La responsable recordó la calidad que avala a su servicio, tanto por su reconocimiento de la normativa ISO, como la Q de calidad.

Sergio y Ana, futuros contrayentes, comentaron de los salones que “nos ha gustado de siempre, se come bien y tenemos buenas referencias”. Respecto a la selección del menú, dijeron que este evento ayuda a resolver dudas, ya que “buscas algo que guste a toda la gente, que no sea pensando en nosotros mismos”. Dario y Julia, que celebrarán su boda en septiembre, señalaron que “nos encantó desde e primer momento, nos resultó acogedor y muy amplio, para que los invitados estén a gusto”. Sobre la feria, dijeron que la disposición de platos “ayuda a despejar dudas y adaptar tu menú al gusto de la mayoría”, así como destacaron de los proveedores que “son un complemento perfecto para adquisiciones o detalles de la boda”.

Cases señaló los meses de junio y septiembre como los más demandados por los clientes, aunque emergen con fuerza los reclamos para julio, octubre y también abril. El número de bodas previstas para 2013 está en la línea del año pasado, aunque la gerente incidió en el incremento que se está registrando para 2014. En este orden, Dolores Cases recordó que pese a la subida del IVA, en Prado del Arca se mantienen los precios, por lo que puede elaborarse un buen menú desde 40 o 42 euros.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios