'No importa a qué hora leas esto' es el primer libro de la autora talaverana Virginia Gómez. Esta formada por una serie de microrrelatos en prosa, que ella misma describe como sencilla, ya que se compone de reflexiones acompañadas de ilustraciones minimalista. Hace hincapié en el detalle de "no importa a qué hora lo leas", como nos indica el propio título de la obra: en un descanso del trabajo, durante las vacaciones, o una tarde de domingo.
Es una obra que te permite conectar con uno mismo y sentir. Está dividida en tres momentos de la vida, se centra en el amor, el desamor y la superación personal; y gracias a su estilo cercano, informal y personal, conecta con el público lector, que se sentirá identificado con cada una de las reflexiones.
SINOPSIS
¿Alguna vez has pensado que podrías protagonizar una película de Hollywood, por todas las cosas que te suceden? Tranquilo, no estás solo. Yo tengo esa sensación continuamente.
Cada página de este libro está cargada de un sinfín de sentimientos. ¡Qué vamos a hacer!, el destino es así de dichoso, pero miento si no reconozco que a la larga nos enseña muchas cosas. La finalidad de estos relatos es que te sientas identificado y disfrutes tanto como yo lo hice al plasmar las reflexiones y experiencias que aparecen en él. O, en el peor de los casos, estoy segura de que alguna frase que encuentres en estos escritos te servirá como título para tu próximo post en Instagram.
AUTORA
Virginia Gómez García. Veintiocho años, periodista y muy libra. No es una descripción de Tinder, aunque lo parezca, son los datos para contaros brevemente quién soy. Nacida en Talavera de la Reina, con dieciocho años me asenté en Madrid para estudiar periodismo y, posteriormente, trabajar en la capital.
Escribir siempre ha sido una de mis pasiones, pienso que realmente es una buena medicina. Al plasmar tus pensamientos en un papel, inconscientemente liberas el alma.
Este libro es una pequeña muestra de sentimientos y experiencias vividas que escribía en las notas del móvil durante mis viajes en metro al trabajo.
-Puedes comprarlo aquí- -Aquí también-