El Team Go & Fun Honda Gresini con Álvaro Bautista como jefe de filas echa a rodar
El equipo del piloto de la Ciudad de la Cerámica se presentó el pasado martes en un lujoso restaurante de Milán (Italia) en donde dieron a conocer sus nuevas monturas y colores para la temporada 2013/2014.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Álvaro Bautista y su equipo se vistieron con sus mejores galas para la puesta de largo del equipo Go & Fun Honda Gresini con el que intentarán realizar una fantástica campaña junto a sus pilotos en las categorías de Moto GP y Moto 3.
La cita tuvo lugar en un restaurante en el centro de Milán. Un ambiente, sin lugar a dudas, mágico que acogió a la familia motociclista de este conjunto que, para esta temporada estrena los colores verde y blanco.
Durante la misma, los pilotos desenvolvieron sus máquinas con las que el próximo siete de abril comenzarán a disputar una apasionante campaña motociclista en las categorías de Moto GP y Moto 3 con los pilotos Álvaro Bautista, Bryan Staring en la categoría reina y Niccoló Antonelli y Lorenzo Baldassarri para la tercera categoría.
Tanto Fausto Gresini, Director del equipo, como Bruno Bollini, Presidente de la marca Go & Fun Energy drink mostraron su ilusión con esta nueva etapa que se abre, confesando que tienen puestas muchas esperanzas en el pilotaje del talavearno Álvaro Bautista, de quien esperan que esté peleando por los máximos honores en la categoría reina, así como del resto de pilotos. También manifestaron tener un buen proyecto, no sólo para el presente, sino para el futuro en el mundo del motociclismo.
El piloto de Talavera de la Reina se mostró muy entusiasmado con la presentación, admitiendo que “ha sido un día fantástico, es muy bueno estar de vuelta con Gresini”. El de la Ciudad de la Cerámica confesó que en los test de Malasia realizaron una muy buena progresión de la montura, esperando lo mismo de los próximos entrenos en Jérez, para finalizar la puesta a punto, con la vista puesta en el próximo siete de abril. Fecha en la que se dará el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Losail en Qatar.