El pasado miércoles, 9 de noviembre, cerca de las 16:30 horas robaron una galga llamada Lola en Illescas, en una parcela situada en el Camino del Arroyo del Cubo.
La Voz del Tajo ha podido hablar con su dueña, quien nos ha contado cómo unos vecinos vieron como tres hombres la cogieron por encima de la valla y se la llevaron en un vehículo muy similar a un Nissan Qashqai blanco.
La mamá de Lola nos cuenta que la galga fue rescatada hace 3 años porque la abandonaron porque ésta no vale para la caza o porque se había terminado la época.
Lleva el mismo collar de la foto con la placa amarilla, que es la identificativa de la rabia de este año. Además, tiene manchitas blancas en la punta de los dedos de las patas delanteras, y en el rabo tiene una pequeña calva en la mitad y pelos blanco al final de este.
Los dueños ofrecen una recompensa de 1.000€ para aquella persona que encuentre a Lola y la devuelva a casa. Si tienes alguna información puedes contactar con el número de teléfono 649026180 o 670995512.