El CF Talavera sigue incorporando jugadores a su plantilla de cara la temorada 2022/23. El club anunciaba ayer dos nuevas incorporaciones.
Este viernes por la noche el club blanquiazul anunciaba la llegada de dos defensas. Por un lado, el club incorpora a David Morante, central del Palencia Cristo Atlético. Morante, de 22 años, cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B. Se formó en la cantera del Santa Marta, desde alevines, donde logró con el equipo juvenil el ascenso a la División de Honor.
Después debutó en el curso 2018-2019 en la Segunda División B en el Valladolid CF Promesas, a la temporada siguiente fue cedido al Leioa. Tras su año de cesión se marchó al Palencia Cristo para jugar en Segunda División RFEF la pasada temporada.
Por otro lado, el CF Talavera ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Álvaro Mayorga, defensa central de 23 años, que procede del Unión Adarve.
Canterano del Rayo Majadahonda ha jugado en el Leganés B, el San Fernando Henares y el Paracuellos Antamira, para volver en la temporada 2020-2021 al Rayo Majadahonda, esta vez al primer equipo que se encontraba en dicho momento en la Segunda División B. La pasada temporada recaló en el Unión Adarve, con el que jugó 2.710 minutos en Segunda RFEF.