Esta mañana se ha producido un increíble incendio en la localidad toledana de Fuensalida. Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a La Voz del Tajo el aviso se ha producido a las 06:47 horas de este jueves, cuando una ambulancia ha comenzado a arder.
Los hechos han sucedido en la calle Félix Esquerra de Fuensalida, cuando una ambulancia programada estaba recogiendo a diferentes pacientes en sus domicilios. El conductor del vehículo se ha dado cuenta de que salía humo de los bajos del turismo y ha comenzado a evacuar a los siete pacientes que había en el interior.
El ambulanciero ha intentado sofocar las llamas con un extintor, sin éxito, mientras llegaban los bomberos de Illescas, que han sido los encargados de extinguir el incendio.
No hay que lamentar ningún herido, aunque la ambulancia ha quedado totalmente calcinada. El fuego también ha afectado a la fachada de un restaurante cercano, a una tienda de ropa y a un piso encima de la tienda.
A las 09:00 horas el incendio estaba totalmente apagado. Los pacientes han sido trasladados al hospital en otra ambulancia que ha acudido a recogerlos.
Al lugar de los hechos también ha acudido Guardia Civil y Policía Local.