www.lavozdeltajo.com

Destacado | TALAVERA

 Despiden a dos empleados del Servicio de Tramitación de Infracciones de Tráfico por presuntas irregularidades

Despiden a dos empleados del Servicio de Tramitación de Infracciones de Tráfico por presuntas irregularidades

La ORA detectó el presunto impago de multas de vehículos pertenecientes al gerente, su novia y un empleado de la empresa encargada de la gestión de las denuncias.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Estacionamientos y Servicios S.A. (EYSA), empresa encargada de la regulación del servicio de estacionamiento de la ORA, popularmente conocida como zona azul, detectó durante el mes de noviembre del pasado año 2012 presuntas irregularidades ante la masiva acumulación de multas de tres turismos que regularmente estacionaban en diversas calles de Talavera de la Reina. Ante esta incidencia, desde EYSA se pusieron en contacto con la empresa externa encargada de la gestión de denuncias relacionadas con tráfico, Servicio de Tramitación de Infrancciones y Tráfico, para pedir indicaciones sobre el particular.

Tras realizarse varias investigaciones, se comprobó que los tres vehículos afectados en el asunto pertenecían al gerente de esta última empresa, su compañera sentimental y uno de los empleados encargados de la gestión ejecutiva de las denuncias.

Según ha podido conocer este semanario, los propietarios de los vehículos acumularon presuntamente decenas de multas por no cumplir con las reglamentación estipulada por la ORA cuyo pago no hicieron nunca efectivo, ya que, valiéndose del lugar donde desempeñaban su actividad laboral, presuntamente anulaban la validez de las sanciones expedidas por los trabajadores de la zona azul para no tener que abonarlas. Tras conocerse esta presunta irregularidad, se comunica el asunto al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, que traslada lo ocurrido al Servicio de Tramitación de Infrancciones y Tráfico, quien destituye de inmediato al gerente y al empleado por el presunto desempeño de esta maniobra fraudulenta.

Cerca de 6.000 euros entre los tres vehículos

Según ha podido conocer La Voz del Tajo, la cantidad total que presuntamente se acumuló por el impago de las diversas multas en los últimos meses entre los vehículos del gerente, su pareja y el empleado encargado de la gestión ejecutiva de las denuncias sería cercana a los 6.000 euros. Tras la destitución de ambos empleados de la entidad ubicada en la calle Cerería por su presunta participación en la irregularidad detectada por la ORA, continúan las investigaciones en pos de depurar responsabilidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(6)

+
0 comentarios