Este pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Regional de tenis en categoría Infantil, que enfrentaba a los mejores tenistas sub-14 de Castilla-La Mancha, y torneo en el cual el cuadro masculino fue dominado totalmente por los hermanos y gemelos Carrascosa.
El Campeonato, que era disputado en el Club de Tenis de Toledo, buscaba a las tres mejores raquetas masculinas y femeninas de la región, reconocimiento que les iba a otorgar la plaza al Campeonato Nacional que se celebrará en Logroño la primera semana de Julio.
La realidad es que los hermanos Carrascosa, entrenados por el propio Club de Tenis de Toledo, Maxi y Quique no iban a dejar opción a sus rivales y se impusieron en sus correspondientes cuadros para enfrentarse ambos en la final.
Una final simbólica, pues ya ambos tenían el objetivo, la clasificación al Campeonato Nacional, pero que necesitaba un ganador que fue Maxi. La lucha por la tercera plaza la disputaron los tenistas albaceteños Iván Costa y Carlos Serrano, imponiéndose Iván en un discutido partido.
La gran participación del Club de Tenis de Toledo no quedo aquí, y también en el lado femenino logró que dos de sus representadas accedan al Campeonato Nacional, aunque sin ganar este torneo, sino con el segundo y tercer escalón. El título de campeona fue para la tenista de Puertollano, Carla González Pulgarín, tras vencer en una disputadísima final a la jugadora del Club de Tenis Toledo, Clara Viñuales. Y la tercera plaza fue Marta Ruíz.
Los hermanos Carrascosa logran de esta manera haber vencido en el Campeonato Regional tanto de infantil como anteriormente de Cadete (una categoría superior, sub-16). Este éxito lo atribuyen al entrenamiento duro y al trabajo de su equipo, Paco Sánchez, Quique Mancheño, Aitor Martín, Luis Moreno, Teresa Mesia y sobre todo a su incansable abuelo Quique Carrascosa.
Por último, también agradecen la ayuda en material recibida por la Fundación Soliss y por Tecnifibre, así como el apoyo que les brinda la Federación de Tenis de Castilla la Mancha.