El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor la organización 14ª y 15ª ruta del Scooter Clásicas Talavera para la promoción de la ciudad y comarca, que ha congregado este fin de semana a 200 participantes procedentes de distintos puntos de la geografía española.
El concejal, que ha acompañado a los participantes y a los miembros de la junta directiva del Club Scooter Clásico Talavera durante la salida de las rutas desde la Plaza del Pan, ha transmitido el compromiso del equipo de Gobierno para consolidar este evento que da cita a numerosos propietarios de Vespas, Lambrettas y Vespinos por las carreteras de la comarca.
Con La Iglesia Colegial como testigo, Talavera ha sido el punto de partida para la ruta de ayer sábado con destino a Montesclaros, Pedro Bernardo y Sotillo de las Palomas, y la de hoy domingo que hará un recorrido hasta la Sierra de San Vicente.
El Club Scooter Clásico Talavera se creó en 2007 y este año ha vuelto a retomar las rutas anuales con las ediciones que se han visto limitadas por la pandemia.