www.lavozdeltajo.com

UD TALAVERA

Varapalo ante un rival directo

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Varapalo ante un rival directo
Mala, muy mala jornada para la Unión Deportiva Talavera en su desplazamiento hasta la localidad de Marchamalo para enfrentarse a uno de sus rivales directos por la permanencia. El resultado lo dice todo, o casi
Duro y contundente castigo el que ha recibido la UD Talavera de Luis Quintas en su visita a La Solana de Marchamalo y ante uno de sus rivales directos para eludir el descenso.

Los azulones, equipo al que han abandonado muchos d ellos jugadores que iniciaron la competición en el mes de agosto, se vio muy pronto sorprendido po el conjunto verde que en el minuto 2 de partido se adelantó en el marcador al rematar Manolo un buen servicio de Isarel.

Sin apenas tiempo para poder reaccionar y variar actitudes, los locales se encontraban con el segundo de nuevo con protagonismo para Israel que registró otro magistral pase sobre Javi Hernández que batió a César. Comodidad ya para los locales que pudieron hacer el tercero si Daóiz acierta con el rechace del travesaño. Hasta el minuto 20 no se vio a los de Talavera cuando Borja Lafuerza lo intentó sin éxito.

Y llegaría el tercer tanto del Marchamalo pasada la media hora cuando una combinación entre Israel y Javi Hernández, con pase de la muerte y para que la empuje al fondo de la red Bata.

Con este gol se llegaría al descanso, aunque previamente Gustavo envió un gran disparo al travesaño. Con Nacho por Diego Prado en los de Talavera tras el receso comenzaba la segunda mitad y con una nueva acción de Gustavo que no trajo consecuencias positivas para su equipo.

Ya el Marchamalo nada y guardaba la ropa consciente de su ventaja y volvía a crear ocasiones de gol. César evitaba dos goles cantados pero ya no pudo hacerlo en el cuarto cuando una sensacional pared entre Israel y Albarrán, permite a éste quedarse solo delante del portero y marcar de sutil disparo. Acortó diferencias el equipo azulón por medio de Roberto, pero poco después Mario Adrado veía su segunda tarjeta y se marchaba a la ducha dejando a su equipo en inferioridad.

Lo aprovecharía el Marchamalo para marcar dos nuevos tantos ante la impotencia azulona.

El quinto con sello y firma de Albarrán y el sexto y definitivo con la autoría de quien loinauguró: Manolo, que aprovechó un nuevo centro de Israel para rematar de manera inapelable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios