La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto de noroeste a sureste, con probables precipitaciones débiles y dispersas en la mitad noroeste que podrían extenderse por la tarde al resto de la Comunidad sin llegar al extremo sureste y mínimas en aumento.
Según la predidión de la AEMET, habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas, y posibilidad de cielos turbios por polvo en suspensión.
Temperaturas mínimas en aumento en Toledo, sur de Guadalajara y norte de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas predominando los descensos, salvo en Albacete donde se mantendrán sin cambios.
Heladas débiles y dispersas en zonas de montaña de la mitad oriental. Vientos flojos del sur y suroeste, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16 grados en Albacete, 5 y 15 en Ciudad Real, 2 y 14 grados en Cuenca, 6 y 14 en Guadalajara y entre 6 y 16 grados en Toledo.
TALAVERA Y COMARCA
El domingo será un día de cielos nubosos y alta probabilidad de lluvia en la Talavera de la Reina y municiìos de su comarca.
El viento, de dirección oeste, soplará a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y los termómetros registrarán mínimas de 5 grados, mientras que las máximas no pasarán de los 16.