El pasado viernes 4 febrero, los miembros y amigos de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo quisieron rescatar el pasacalles de Gigantes y Cabezudos que tradicionalmente acompaña a la celebración del Mercado de San Jerónimo el primer sábado de cada mes.
Han agradecido la gran acogida que tuvo entre los viandantes que se encontraban por las céntricas calles de Talavera de la Reina, y esperan contar con muchos más en las próximas salidas.
Todos los meses, en el Stand de Demostración, un artesano dará forma a sus creaciones durante el desarrollo de la jornada. También estarán ceramistas, herreros, restauradores de muebles antiguos…
Así mismo, en cada edición cuentan con la presencia de un experto en Arte y Antigüedades que informa y asesora gratuitamente a los visitantes que acuden con objetos antiguos (muebles, cuadros, utensilios, etc...).
Y para completar ese ambiente del pasado, tienen diversas actividades lúdicas y complementarias que poco a poco con la vuelta a la “nueva normalidad” se están recuperando.