La OID reparte 250.000 euros entre diez vecinos de la localidad de Oropesa
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha vuelto a pararse, en lo que ha suerte y premios se refiere, en la provincia de Toledo. En este caso, ha sido la vecina localidad de Oropesa la que ha visto como la suerte le ha sonreído con un premio que lleva un total de 250.000 euros, ya que se vendieron todos los números que coincidían con el 78657.
El premio, correspondiente al número premiado del pasado día 13 de noviembre, fue entregado el pasado viernes por Javier Gallego, jefe de servicios jurídicos de la Organización, en la delegación que la OID tiene en la calle Greco de Talavera. Hasta allí han acudido los diez premiados quienes han manifestado sentirse muy ilusionados.
Durante el acto de entrega de los premios, Javier Gallego resaltó que “la sede central se encuentra en la ciudad de Talavera de la Reina convirtiendo a la Organización en una de las pocas empresas regionales, sino la única, que tiene todo su proyecto domiciliado en esta ciudad. Además da trabajo en la comarca a cerca de 400 personas entre trabajadores de la sede central y vendedores”.