Curro Torres, el entrenador del Cultural y Deportiva Leonesa ha encontrado en Álvaro Juan uno de los pilares más importantes de su juego, dejando al delantero como pieza clave en los tres últimos partidos.
CD Cazalegas y el Mora CF, un encuentro histórico
Leer más
El talaverano ha salido beneficiado con el cambio de entrenador, y es que el joven de 22 años ya cuenta con toda la confianza de Torres. Su juego defensivo no tiene nada que envidiar, dejando ver lo bien que se desenvuelve con sus compañeros en el campo, esto es lo que le ha llevado a ser el objetivo central en el nuevo juego.
Con un total de 163 minutos en estos tres grandes partidos, aprovechando para poder lucirse y llevar el peso de su equipo. Solo es necesario ver la manera en la que su rendimiento ha mejorado considerablemente, con más seguridad y más ferocidad en sus coberturas defensivas.
Una de sus últimas demostraciones más completas para el jugador de Talavera de la Reina fue contra la UD Logroñés, un derbi que mostró esta nueva cara de la Cultural.
En Logroño marca un antes y un después, tal y como analizaba el medio Leonoticias.
Sus 74 minutos de juego, un 74% de acierto en sus pases dados; sin duda, Álvaro se está convirtiendo en una de las mejores estrategias para Torres y para el triunfo de su propio equipo.