Adler Motor presenta el nuevo BMW iX como la entrada a una nueva era en cuanto a movilidad. Este espectacular modelo se centra en una novedosa interpretación del diseño, la sostenibilidad y el lujo.
La experiencia acumulada por BMW Group durante muchos años en el campo de la sostenibilidad, ha permitido que sea concebido desde el principio para una propulsión totalmente eléctrica.
Los factores fundamentales de este concepto global incluyen la extracción minuciosamente controlada de materias primas, el uso exclusivo de electricidad procedente de fuentes renovables durante el proceso de producción y una proporción extraordinariamente alta de materiales reciclados.
El sistema de propulsión cuenta con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero, y muestra un nivel de eficiencia que supera al de cualquier rival de su segmento y que se ve reforzado por una aerodinámica optimizada y un diseño ligero e inteligente.
El BMW iX se ofrecerá en dos versiones desde su lanzamiento. En el BMW iX xDrive50 la propulsión totalmente eléctrica desarrolla una potencia de más de 370 kW/500 CV y permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5,0 segundos. Su autonomía supera los 600 kilómetros según el ciclo WLTP.
El BMW iX xDrive40 tiene una potencia de unos 240 kW (más de 300 CV) y completa la aceleración de 0 a 100 km/h en algo más de 6,0 segundos. Su autonomía supera los 400 kilómetros según el ciclo WLTP.
El uso responsable de los recursos a lo largo de la cadena de valor y la minimización de la huella medioambiental en todas las etapas del ciclo de vida de un producto son pilares básicos de la vanguardista visión de la movilidad premium que defiende BMW i.
En Adler Motor, concesionario oficial BMW en la provincia de Toledo, proporcionan todos los servicios y asesoramiento en torno a la nueva generación de vehículos eléctricos BMW i. Sus instalaciones se encuentran en Olías del Rey y el Polígono de Cazalegas.