Llega la Navidad y la compañía Iberdrola no se ha querido quedar indiferente ante estas fechas en las que se encargan de dar luz y hacer que las calles tengan ese espíritu navideño, por lo que han querido hacer un vídeo felicitando estas festividades.
No habrá cañas en 'Candela' debido a las condiciones climatológicas
Este año el foco principal del vídeo tiene lugar en Lois, un pequeño pueblo de León, dando visibilidad a la España vaciada. Esta compañía está, como en tiempos de Felipe II, desde Australia (las antípodas) hasta EEUU, pasando por el Báltico y Brasil…Una empresa donde no se pone el sol, donde hay trabajadores al sol a diario, por eso, en parte, es fotovoltaica.
Iberdrola ha querido enfocarse en los pequeños pueblos ya que, tal y como podemos escuchar en el vídeo, “nos encanta ver como las principales capitales, sus calles, sus comercios, sus lugares más emblemáticos… se preparan para estas fechas; pero sabemos que es navidad en todos los sitios, que quien la hace brillar es su gente, sin importar si vive en el pueblo más pequeño o en una gran ciudad”.
Y es que verdaderamente quienes hacen la navidad son las personas, la cercanía que se tiene en esas fechas tanto con familiares como con amigos e incluso vecinos.
Este año la compañía se ha querido acordar de los municipios más pequeños y de su gente, porque cuando llega la navidad las redes sociales se llenan de fotos y vídeos de las grandes ciudades y sus luces.
Sin embargo, lo que más nos llena es rodearnos de nuestros seres queridos, ir a nuestros pueblos e incluso muchas veces alejarnos de las grandes ciudades para estar con los de siempre. Porque los pueblos son eso: cercanía, amor y cariño.
Desde Iberdrola esto lo saben muy bien y por eso han querido hacerlo este año así, deseando feliz navidad a todos y mandando un mensaje de “estés donde estés, cuenta con nuestra mejor energía”.