Fundación Futurart premia al ‘Madre de la Esperanza’
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El Hotel Be Smart de Talavera acogió en la noche del pasado viernes la tradicional cena-gala benéfica en la que la Fundación Futurart dio a conocer el nuevo proyecto solidario para el próximo año. La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha sido la asociación sin ánimo de lucro seleccionada este año como beneficiaria de un proyecto empresarial que cumple diez años y se consolida con fuerza en Talavera.
El experto en valores humanos y fundaciones e invitado de Honor, César García-Rincón de Castro, ofreció a los numerosos asistentes a la cita una ponencia sobre con la importancia del optimismo en estos tiempos tiempos difíciles en los que la crisis causa estragos en nuestra sociedad.
Además, durante la velada la empresa Cárnicas Otero fue distinguida con el el Futurito de honor para la empresa más solidaria mientras el galardón a la empresa con más marketing relacional recayó en la firma Marsamatic. La asociación Madre de la Esperanza, beneficiaria del proyecto del presente año 2012, recibió el cheque gigante correspondiente a la aportación económica de la que ha disfrutado durante este curso.