Talavera de la Reina es una ciudad hermosa. Eso no lo pone nadie en duda. Pero si a su belleza natural se le suma la ayuda de la naturaleza, la Ciudad de la Cerámica se convierte en una postal que cualquier persona quisiera tener.
La impresionante foto de la tormenta sobre Talavera
Leer más
Un buen ejemplo de lo fotogénica que es Talavera es la fotografía que acompaña esta información. La imagen ha sido tomada por un ilustre de Talavera, José María Gómez, miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y de la Cofradía Internacional de Investigadoresprofesor.
La instantánea muestra como la Basílica del Prado, los Jardines y parte de la ciudad se unen en perfecta armonía, mostrando una paleta de colores que cautivan a quien contempla la fotografía.
Lo moderno, la historia de Talavera, la noche, la iluminación y la meteorología conforman una estampa que capta la esencia. la magia de Talavera.
Y es que la fotografía de José María Gómez bien pudiera ser el escanrio de una película de terror, de suspense, de amor, de historia… Todo vale para la Talavera de las mil caras.