En la madrugada del 30 al 31 de octubre el joven toledano de tan solo 21 años fue víctima de un atracto violento en la calle Río Guadiloba del barrio del Polígono, Toledo. Tal y como informaban las fuentes directas del equipo médico de emergencias 112, este fatal suceso tuvo lugar a las 2:30 de la mañana.
Piden 15 años de cárcel a un acusado de agredir sexualmente a una menor
Leer más
El joven P.L.C.M., que se encontraba en la calle a esas horas de la madrugada fue víctima de un robo con violencia que le provocó las fatales heridas con las que el équipo médico le encontró en la calle. Acudieron al lugar de los hechos tanto los agentes de la Policía Nacional, la Policía Local, los médicos de emergencias y una UVI móvil con la que intentaron reanimar al joven.
Lamentablemente el joven falleció poco tiempo después del atraco debido a las heridas producidas; no se pudo hacer nada cuando los especialistas llegaron para socorrerle.
Fuentes de la Policía Nacional de Toledo comentaban que todavía no se tiene ninguna pista sobre lo que sucedió y la persona o personas que atacaron al chico, no se tienen sospechosos.
Todo se encuentra bajo investigación policial hasta nuevo aviso.