Dos personas han resultado heridas de gravedad este martes tras sufrir una colisión frontal en la localidad toledana de Seseña.
Dos jóvenes de 34 y 23 años, heridos tras la colisión de dos coches
Leer más
El siniiestro ha tenido lugar a primera hora, sobre las 7:30 horas, de esta mañana, en la M-305.
Según ha informado el Servicio de Emergencia del 112 de Madrid, en el accidente se han visto implicados dos vehículos que han chocado frontalmente.
Hasta el lugar han acudido efectivos del Summa, Cruz Roja y los Bomberos, que han tenido que liberar al herido más grave, de 34 años, atrapado por los graves daños estructurales en ambos vehículos.
En uno de los vehículos viajaba un varón de 54 años que ha resultado herido con traumatismo pélvico y abdominal. Ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid por una UVI del Summa.
En el otro vehículo viajaba un hombre de 34 años, que ha tenido que ser liberado por los Bomberos, ya que había quedado atrapado en el vehículo. Presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido intubado y evacuado en el helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.