El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Toledo, Luis Miguel Núñez, ha defendido este martes que la labor de la oposición es “proponer acciones que beneficien a los toledanos y que mejoren su calidad de vida” en una clara alusión a sus compañeros de Ciudadanos, Vox y PP que apuestan por traer a la escena municipal temas de otra índole.
Núñez ha mantenido que como ediles del Ayuntamiento “nos tenemos que dedicar a solucionar los problemas de la gente, a la limpieza, obras, servicios públicos, servicios sociales o a la generación de puestos de trabajo para propiciar el desarrollo económico y una política fiscal justa en Toledo”.
Esto y no otros, ha apuntado el concejal, “es a lo que nos tenemos que dedicar en el Ayuntamiento pues para los indultos ya está el Congreso y el Senado”.
Según Luis Miguel Núñez el Pleno municipal ha de servir “para otra cosa bien distinta” a lo que procuran los citados partidos y es que “no puede ser que vengan al Ayuntamiento exclusivamente a hacer política en clave nacional con la única intención de que nos retratemos todos comenzando por la Alcaldesa, queriendo forzarnos a fijar posiciones en temas muy alejados de la esfera municipal”.
De este modo, ha añadido, es necesario “discernir con criterio cuáles son aquellos temas que sí afectan a nuestros ciudadanos y en último término al portavoz de Cs habría que preguntarse si considera que la vacunación no incumbe a los toledanos o al personal sanitario de nuestra ciudad”.