Los militantes de Ciudadanos Castilla-La Mancha han elegido en primarias las juntas directivas de sus agrupaciones, con “nuevas caras” al mando de las mismas, en un proceso de renovación que persigue como objetivo “volver a ilusionar a los castellanomanchegos”.
Los coordinadores son Miguel Payán Villarrubia como coordinador de Toledo de la ‘Agrupación Toledo Ciudad’; Beatriz Illescas en Talavera de la Reina; Roberto Rojo como coordinador de la agrupación de Guadalajara por la lista ‘Guadalajara central unidos por Ciudadanos’; Marta Moreno por la agrupación de Cuenca con la lista ‘Cuenca, Ciudad, Alcarria y Serranía’ y Juan Carlos Ruiz por la agrupación de Ciudad Real, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de Ciudadanos.
SORPRESA EN ALBACETE. Una de las sorpresas regionales ha sido la elección de Ángel Perea por Albacete con la lista ‘Libres e Iguales’, que se ha impuesto a Julián Ramón, promovido por la la coordinadora de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. Con esta elección, los militares se han desmarcado del candidato 'oficial' del partido.
Sus bases, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, han elegido a los miembros que conformarán las próximas juntas directivas de sus agrupaciones en las cinco provincias de la región, después de que 40 agrupaciones se hayan presentado a este proceso telemático.