Hoy ha sido el día del derbi femenino en el grupo III regional, Élite y Talavera, se enfrentaban por segunda vez esta temporada.
El equipo de David Timón partía con la tranquilidad de verse terceras en la clasificación y seguras de su buen estado de forma con el que ha comenzado la segunda vuelta en esta atípica temporada. Las jugadoras del Talavera motivadas desde el banquillo por su entrenador, Alfredo Bayarri, lucharon de principio a fin, pero nada pudieron hacer frente a la superioridad del equipo rival.
Una primera parte muy disputada, hasta el gol de Lydia Sanz a pase de Laura López, y en el que las jugadoras del Élite tuvieron hasta 3 ocasiones claras de sentenciar el partido, nos llevaría a una segunda parte donde el fútbol se volvió más físico y donde ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones.
El encuentro ha tenido lugar en el Campo de fútbol Pablo Mela de Talavera, y a él han acudido más de 70 espectadores, llenando casi el aforo disponible según los protocolos impuestos por la Consejería de Sanidad, la FFCM y el Ayuntamiento de Talavera.