Buenas noticias para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien podrá reanudar los entrenamientos después de que la plantilla pasara los correspondientes test COVID-19 y que todos los componentes del primer equipo dieran negativo en los resultados, incluido ese posible segundo caso detectado con sintomatología similar a la del virus que había despertado las inquietudes en el club y que finalmente quedó en una falsa alarma, presentando ya buen estado de salud.
Solo cabe destacar que el caso positivo y correspondiente al cuerpo técnico lleva desde la semana pasada aislado en su domicilio y que su evolución está siendo muy favorable a la espera que su cuarentena pueda finalizar lo antes posible y de esta manera reincorporarse a las labores del equipo.
Hay que destacar que el equipo talaverano tiene pendientes dos encuentros ligueros por disputar y que han quedado aplazados por el virus, uno de ellos en casa frente al Rivas Futsal y el otro como visitante ante el Leganés Fútbol Sala. En ambos casos se espera la resolución de competición o el acuerdo con los equipos madrileños para poder disputar la cita en fecha por determinar.
La cita de esta jornada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo II, le enfrentará al Santiago Futsal, encuentro éste previsto para las 18:00 horas de este próximo sábado 14 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y se disputaría si así lo estiman los organismos competentes y las autoridades sanitarias.