Ignacio Rodríguez
¡Gracias, mineros!
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Día a día aumenta el malestar del pueblo contra la clase política.
Todos lo ven y lo aprecian menos ellos, atrincherados en su bunker de la prepotencia y así nos va a nosotros: cabreados y pobres; sin una sonrisa que llevarte a la boca y en plena depresión económica; amargados e indignados ante la tal Fabra (de hacerlo yo en mi trabajo ya me habrían fulminado). A todo esto hay que darle una vuelta de tuerca, abogando por la revolución social que tenemos pendiente en este siglo, lejos de políticos, sindicatos y patronal, donde los mediocres, los necios, los tramposos, los mentirosos y los corruptos han impuesto sus doctrinas. Aquí al lado, en Castilla y León, han iniciado una campaña de abucheo, acoso y derribo contra el presidente Juan Vicente Herrera y su Gobierno de ‘atizadores’. Aquí dentro, por algunos lares, queman fotos de Cospedal y dimiten modestos concejales, y sus sustitutos, del PP en un pueblo conquense, ante la sangría que el tal Derribos Echaniz está haciendo de la Sanidad. Y el señorito Rajoy (el que dijo al hijo de Zoido que el PSOE subiría el IVA de las chuches), que se prepare... para sentir el aliento del pueblo indignado en su pescuezo, por mucho policía raso que pretenda evitarlo a golpe de porra en vez de quitarse el uniforme y sumarse a la protesta. Pero cierto es, que ni lo uno ni lo otro me dicen mucho cuando todos hemos comprobado que para cojones los de los mineros, que han recibido tanto apoyo, o más, que La Roja de Del Bosque. Y a ellos mi sentido homenaje de esta semana. ¡Por vosotros...! En el pozo María Luisa, tranlaralará, tranlará, tranlará.
murieron cuatro mineros.
Mirai, mirai Maruxina mirai, mirai como vengo yo.
murieron cuatro mineros.
Mirai, mirai Maruxina mira, mirai como vengo yo.
Traigo la camisa roja tranlaralará, tranlará, tranlará.
Mirai, mirai Maruxina mira, mirai como vengo yo.
de sangre de un compañero.
Mira, mira Maruxina mira, mira como vengo yo.
de sangre de un compañero.
Mira, mira Maruxina mira, mira como vengo yo.
Traigo la cabeza rota, tranlaralará, tranlará, tranlará.
Mirai, mirai Maruxina mirai, mirai como vengo yo.
que me la rompió un costero.
Mira, mirai Maruxina mirai, mirai como vengo yo.
que me la rompió un barreno.
Mirai, mirai Maruxina mirai, mirai como vengo yo.
Santa Bárbara bendita, tranlaralará, tranlará, tranlará.
patrona de los mineiros.
Mirad, mirad Maruxina mirad, mirai como vengo yo.
Patrona de los mineiros.
Mirad, mirad Maruxina mirai, mirai como vengo yo.
Mañana son los entierros, tranlaralará, tranlará, tranlará, de esos pobres compañeros, Mirai, mirai Maruxina mirai, mirai como vengo yo.
de esos pobres compañeros, Mirai, mirai Maruxina mira, mirai como vengo yo.
Foro asociado a esta noticia:
La reforma
Últimos comentarios de los lectores (4)
349 | Juan Peny Jerónimo - 20/07/2012 @ 09:37:37 (GMT+1)
De acuerdo con el señor Medina, fuera Senado, y Diputaciones, y el unificar autonomías es UNA solución, pero NO LA SOLUCION, en mi modesta opinión deberían seguir el mismo camino que proponemos para el senado y las diputaciones, fuera todas, hagan números de los gastos que conllevan y verán el ahorro, no haría falta recortar NADA.
229 | roperwrc - 08/10/2011 @ 18:39:58 (GMT+1)
Tu en tu linea, no cambies pedazo de crack
219 | Felipe Medina - 19/09/2011 @ 21:57:33 (GMT+1)
Me gusta Igroso. Totalmente de acuerdo contigo. Como bien mencionas, quitar el Senado y las Diputaciones, vendria a ser una excelente contribución a la salida del fango. Pero se puede ir mucho más allá, lo que ocurre que todo eso atenta contra los intereses de los políticos y claro, eso es intocable. Y, hay muchas más soluciones: pongamos por caso que unificamos autonomías y de Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla León, hacemos una sola. Todos pueden imaginar el sustancioso ahorro que ello conllevaria. Pero...
217 | Jesus - 19/09/2011 @ 11:34:46 (GMT+1)
Te felicito Igroso, los gobernantesc estan para eso para solucionar los problemas. Medita el no votar.
|
|