El Torpedo 66 no puso en excesivos aprietos a los talaveranos a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto doce.
|
El juvenil Ángel realizó un buen partido frente a los de Cebolla. (Foto: D.M.) |
Sin despeinarse
Rubén Moreno se reivindicó como ‘9’ marcando dos tantos en el encuentro.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El CF Talavera no forzó la máquina para vencer en el encuentro de pretemporada que le enfrentó a un Torpedo 66 que está en construcción, después de que se hayan marchado la práctica totalidad de la plantilla que estaba la pasada campaña.
A pesar de ello, el conjunto que dirige nuevamente Garri, se puso por delante en el luminoso, realizando un buen juego en los primeros compases del encuentro, recompensa que estuvo presente en forma del golde Gutiérrez que batió de disparo cruzado al meta blanquiazul Machuca.
Después del arreón inicial de los torpedistas, los de Fran Sánchez comenzaron a llegar con peligro a las inmediaciones de la meta blanquinegra, con un Rubén que estaba especialmente motivado. Precisamente éste, fue el que consiguió, a la media hora de la primera mitad, el tanto de la igualada. Torralba, unos minutos después, pondría por delante a los talaveranos tras rematar el esférico que llegó desde un saque de esquina.
Ya con los segundos cuarenta y cinco minutos en juego, los talaveranos pusieron tierra de por medio en el marcador, a través de Rubén, quien anotó desde el punto de penalti el uno a tres, cuando no se había cumplido el primer minuto de la reanudación.
El conjunto de Cebolla intentó por todos los medios acercarse a la portería de Ángel Luis, pero los cerámicos se lo impidieron, siguiendo con una buena versión ofensiva, poniendo en aprietos la meta local.
Ortega, tras un gran saque de esquina ejecutado por Torralba puso el uno a cuatro, mientras que ya en la recta final del encuentro, Pedro Díaz puso el definitivo uno a cinco con el que se llegó al final del partido.
Fran Sánchez no pudo contar para este partido con Juli, aquejado de un dolor en la rodilla, Óscar, al tener el nervio ceático irritado, y Rubén Ruiz, quien con una rotura fibrilar de ocho centímetros estará separado de los terrenos de juego durante ocho semanas.