Con un sólo gol se acabaron las ilusiones del CD Toledo por poder ascender a Segunda B esta campaña tras caer en la primera eliminatoria frente al Socuéllamos en el 'Manuel Delgado Meco' este sábado.
Los de Manu Calleja se vieron superados en todo momento por los socuellaminos que batieron la meta verde muy temprano, a los diez minutos de juego, con un tanto obra de Kike Domínguez.
A partir de ahí, con la remora en el marcador, el juego de los capitalinos fue un querer y no poder ya que los manchegos se plantaron muy bien en el terreno de juego y supieron aguantar cualquier intentona toledana incluso pudieron haber aumentado su ventaja con varias ocasiones que no se materializaron.
Tras esta decepción, el míster del CD Toledo –Manu Calleja– comunicó su dimisión ante los medios al finalizar el encuentro "para dar paso a savia nueva".
El Socuéllamos ahora espera rival en lo que será la final por un puesto en Segunda B y su rival saldrá del enfrentamiento que disputan este domingo CD Guadalajara y Quintanar del Rey.