Los concejales de Festejos, Daniel Tito, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, han asistido a la inauguración del Mercado de Navidad que se ha habilitado en la Plaza de la Trinidad y que cuenta con la organización de la Asociación del Comercio de Talavera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
El mercado cuenta con 25 casetas en las que se pueden comprar una gran variedad de productos navideños y regalos para estas fechas. Ha estado en esta puesta de largo el presidente del colectivo, Julio Díaz, entre otros. Estas casetas estarán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero.
Los ediles también han asistido a la inauguración del alumbrado artístico que desde este jueves ya puede contemplarse en muchos puntos de la ciudad, con especial mención a la Plaza del Pan, donde ya lucen los tres Reyes Magos, los camellos y la gran bola transitable. Hay que recordar que habrá una segunda fase de iluminación la semana próxima y que se extenderá a otros muchos puntos de la ciudad, con el Puente Romano como especial protagonista.
Para conocer toda la programación navideña en Talavera, pincha aquí.