La teniente de alcalde Montse Muro y la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, han asistido a la cena benéfica que ha organizado la Asociación Almohadas del Corazón (proyecto Micky) junto el grupo hostelero San Peter. En este evento se ha puesto de manifiesto el apoyo a todas aquellas personas que han pasado o están pasando por un cáncer de mama.
Parte de los beneficios de la cena irán destinados a Almohadas del Corazón, una iniciativa innovadora por la que, desde 2017, se donan almohadas de forma totalmente gratuita a estas personas. Estas almohadas tienen forma de corazón y están diseñadas especialmente para que su uso ayude a paliar dolencias y evitar posibles golpes en la zona afectada. En esta cena no ha faltado la presidenta del colectivo, Camino Recio, así como muchas otras personas de la Asociación y colaboradoras con la misma.
A la cena benéfica también asistieron el concejal de PP, Santiago Serrano y la concejala de Cs, Susana Hernández, entre otros meinbros de la Corporación municipal.