El agente de la Guardia Civil
que este jueves ha sido atropellado en Illescas se encontraba regulando el tráfico a causa de la colisión entre varios vehículos que se ha producido de forma previa, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
Dichas fuentes han explicado que se ha abierto un atestado para esclarecer lo ocurrido y que la persona que conducía el vehículo que ha arrollado al agente ha sido sometida a los pertinentes controles de alcoholemia y drogas. De momento, Delegación del Gobierno no ha aportado detalles de los resultados de dichos exámenes.
El accidentado, un varón de 35 años de edad, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar a las 7.47 horas de este jueves en la CM-4010 en la incorporación la autovía A-42 en Illescas.
En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital, que ha evacuado al herido al hospital toledano.