www.lavozdeltajo.com

Cara le ha salido la victoria a los jugadores del CF Talavera que acabaron con nueve el partido frente al Cabanillas.

Ibra mantine vivo el ascenso directo

Un encuentro que fue muy sufrido, pero que se acabaron llevando por cero a dos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El Sporting Cabanillas se jugaba la vida en el enfrentamiento a ante los de Talavera y sabedores de esta importancia, salieron con muchas ganas cercando a los cerámicos en su propio área, pero sin llegar a poner en apuros al meta Ángel Luis. El conjunto blanquiazul poco a poco se fue haciendo con el control del partido y las ocasiones fueron llegando. Ibra fue el que dispuso de la más clara, pero su lanzamiento lo sacó bajo palos un defensor local.

Después de salir con mucha fuerza, el conjunto alcarreño se colocó de una forma segura en defensa, impidiendo que los talaveranos consiguieran llegar con facilidad y buscando una posible contra que les pudiera poner por delante en el marcador. Pero, en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron los chicos de Fran Sánchez los que consiguieron subir el primer tanto al electrónico, obra de Roberto, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con dominio visitante, pero sin llegar a crear peligro a la portería del Cabanillas, pero los locales salieron decididos de abandonar la defensa y lanzarse a la ofensiva en busca del tanto del empate. Mario tuvo una oportunidad clarísima, quedándose sólo frente a Ángel Luis, pero el meta blanquiazul estuvo muy acertado en su intervención impidiendo que el Cabanillas consiguiera la igualada.

Después del susto, los de la Ciudad de la Cerámica volvieron a tener la posesión del esférico y era cuestión de tiempo que las ocasiones fueran llegando a la portería local. Bayarri fue uno de los que lo intentaron, pero su lanzamiento no vio portería. 
El encuentro estaba llegando a su recta final y con un único tanto de ventaja para los visitantes, los locales podrían poner en peligro el resultado de los talaveranos. Y así fue, como si de un calco se tratase de la jornada de hace dos semanas. El colegiado señaló la pena máxima para los locales, viendo la tarjeta Óscar por mano. Mario fue el encargado de lanzarlo y de fallarlo ante un extraordinario Ángel Luis.

Con el partido prácticamente finalizado, o eso se pensaban los de Talavera, las entradas y las cartulinas fueron las protagonistas. David Gómez por protestar vio la roja directa en el minuto 95, quedando a su equipo con nueve jugadores. Los locales lo intentaron con un lanzamiento de esquina que fue despejado por los de Talavera, pero el colegiado no quería señalar el final. En el minuto 100 de partido, Ibra conseguiría el segundo de los de Fran Sánchez que puso la tranquilidad y los tres puntos viajaron para la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios