www.lavozdeltajo.com

El OID Talavera FS realizó el mejor partido de la temporada ante uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala como es el FC Barcelona Alusport

Una de las vibrantes jugadas que se vieron en el Primero de Mayo. (Foto: D.M.)
Una de las vibrantes jugadas que se vieron en el Primero de Mayo. (Foto: D.M.)

Partidazo para enmarcar

Llegó a ir ganando por dos tantos a cero y cuatro a dos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Con un público más que entregado comenzó el encuentro llevando a los suyos en volandas y gracias a esto, muy pronto, los cerámicos conseguirían dar la primera sorpresa del envite al adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Nando tras una magnífica asistencia de Justo Cáceres.

Tras el tanto inicial de los de Talavera, el conjunto blaugrana comenzó a carburar su maquinaria ofensiva buscando cuanto antes el tanto del empate a través de Saad, Wilde y Lin, pero todos ellos se chocaron con el muro llamado Jesús Herrero que detuvo cuantos balones le iban llegando, permitiendo que el marcador rival siguiera a cero.
Los minutos iban pasando, y el OID Talavera FS seguía presionando muy arriba, asfixiando a un Barça que no sabía como superar a sus rivales, cogiéndoles en varias jugadas a la contra. Permitiendo que los locales se pusieran con dos goles de ventaja gracias al tanto de Torras en propia puerta tras un pase de Kel.

Los aficionados que abarrotaban el 1º de Mayo no se podían creer lo que veían en el marcador y sobre el terreno de juego, con un conjunto blanquiazul que estaba borrando de la pista al colíder de la liga. El Barsa siguió probando los reflejos del meta talaverano, al igual que los atacantes locales también intentaron ampliar la ventaja antes de llegar al descanso, pero el marcador no se movió.

Tras el merecido paso por vestuarios, el Barcelona tomó las riendas del encuentro, con un conjunto de Carlos Sánchez aferrado en su línea defensiva, buscando algún contragolpe que les pusiera más de cara el partido. El encuentro estaba resultando espectacular para el aficionado, con multitud de oportunidades en ambas porterías, haciendo esforzarse a fondo tanto a Jesús Herrero como a Paco Sedano.

Una vez sobrepasado el ecuador de la segunda parte, Marc Carmona decidió sacar a Javi Rodríguez como portero-jugador en busca de inaugurar su marcador. De lo que pudo ser el tres a cero con un disparo al palo de Chispa, se pasó al tanto culé obra de Saad que les metía más aún en el partido.

Un minuto después, Fernandao igualaría la contienda en otra jugada de portero-jugador silenciando por completo el polideportivo talaverano. Pero lejos de amilanarse, la afición siguió empujando a sus jugadores. Un empujón que recibieron y que Kel, de una preciosa vaselina, agradeció firmando el tres a dos para los locales faltando cinco minutos por jugar.

El partido estaba de infarto y el público muy metido en el mismo. Un minuto después Chispa, a portería vacía anotó el cuarto para los suyos enloqueciendo a la grada y casi asegurando la victoria para los de Talavera.

Prácticamente a la desesperada, el FC Barcelona buscó meterse de nuevo en el partido, pero Jesús Herrero y la gran defensa blanquiazul lo estaban impidiendo. Hasta que llegaron los fatídicos últimos 30 segundos en los que primero Fernandao y a falta de 6 segundos Sergio Lozano firmaron el agridulce empate a cuatro con el que se llegó al final de unos emocionantes cuarenta minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios