www.lavozdeltajo.com

Incalculable ha sido la mala suerte del OID Talavera FS ante el Azkar Lugo, con el que ha caído derrotado por tres tantos a cuatro

Los cerámicos perdieron un partido que ya tenían bien amarrado. (Foto: D.M.)
Los cerámicos perdieron un partido que ya tenían bien amarrado. (Foto: D.M.)

Quince segundos y ¡a la basura!

Con dos tantos en los últimos instantes del partido, cuando los cerámicos vencían por tres tantos a uno.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Antes de comenzar el encuentro, el equipo juvenil del OID Talavera FS recibió un merecido homenaje, por su reciente título liguero de la categoría Juvenil Nacional.

Con el inicio del encuentro, los talaveranos comenzaron con mucha fuerza, disfrutando de varias oportunidades para haberse adelantado en el marcador, pero fueron los visitantes los que lo hicieron con el tanto de Antonio, que dejó helada a la parroquia cerámica.
Dos minutos fue lo que le duró la alegría a los gallegos, que fue lo que tardó Nando en igualar la contienda de disparo cruzado. Los chicos de Carlos Sánchez estaban siendo muy superiores a sus rivales y se aprovecharon de esa dinámica para que Jesús Jiménez anotara su segundo tanto en la temporada y pusiera por delante a su equipo. A pesar de la superioridad cerámica, el conjunto de Diego Ríos se estaba acercando con peligro a la meta defendida por Jesús Herrero con sendos disparos de Xuxa y Jandri que fueron detenidos por el guardameta blanquiazul, manteniendo la ventaja local hasta llegar al final de los primeros veinte minutos.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Kel de un duro disparo puso el más dos en el marcador de los de Talavera, que estaba haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el parque cerámico. Según iban pasando los minutos, las ocasiones se iban sucediendo por parte de ambos conjuntos, siendo Ossorio el que más lo estaba intentando para los suyos, pero una y otra vez se encontraban con un gran Jesús Herrero. Los chicos de Carlos Sánchez estaban perdonando en exceso a sus rivales, quienes sufrieron muchas oportunidades de los de Talavera. Chicho, Sepe, Kel, de todas las formas y colores, tuvieron la oportunidad para hacer el cuatro a uno, pero con lo que se encontraron fue con el tanto de Ossorio que puso el tres a dos y la incertidumbre en las gradas.

A falta de tres minutos para la conclusión del partido, Diego Ríos se decidió a sacar al propio Ossorio como portero-jugador en busca del tanto del empate. Con esta situación, de nuevo, Chicho tuvo una clara oportunidad para hacer el cuatro a dos, pero su disparo se marchó desviado de la meta gallega. Cuando todo hacía parecer que los tres puntos se iban a quedar en la Ciudad de la Cerámica, un fallo en el marcaje, permitió que Ossorio anotara el tanto de la igualada a falta de quince segundos para el final.

Los cerámicos lo intentaron con Kel como portero-jugador, pero no tuvieron la suerte de cara al gol. Y para colmo de males, a falta de dos segundos, Justo Cáceres comete una inoportuna falta al borde del área, que Aranburu se encargó de materializar para dejar helados a todos los presentes en el Municipal talaverano y para que los tres puntos volaran de Talavera hacia Lugo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios