El primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera arrancaba sus entrenamientos a las órdenes Rubén Barrios en la pasada tarde del martes 13 de agosto en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.
Sin embargo, no iba a ser el único que lo hiciera, pues el Juvenil de División de Hono también se ponía manos a la obra. Un plantel que por segunda temporada consecutiva concurrirá en la máxima categoría nacional y que esta campaña 2019 – 202 lo hará en el Grupo IV.
La meta del técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’, que seguirá una temporada más al frente del conjunto cerámico, será la de que sus pupilos puedan llegar en la mejor forma posible al estreno liguero, el cual será de alto voltaje al recibir al vigente campeón Ciudad de Móstoles el 21 de septiembre en casa.
De cara a esta temporada hay que destacar que los cerámicos presentarán novedades en su plantel, puesto que jugadores como Chencho, Peli, Alejo o Rachid han pasado ya de la edad y no formarán parte de la plantilla. Por su parte, han subido jóvenes valores del Cadete Regional como Hugo y Ethan que vienen apretando fuerte.