Anoche tuvo lugar la ceremonia de graduación una nueva promoción de 2º de Bachillerato del Colegio Maristas Santa María del Prado de Talavera, que se celebró en el salón de actos del propio colegio ante más de 400 invitados que quisieron arropar a los alumnos en este acto tan emotivo.
A través de sus discursos, profesores, padres y los propios alumnos emocionaron a todos los invitados, recordando sus vivencias y anécdotas de los últimos años.
D. Vicente Casitas Hernando, antiguo alumno del colegio y actualmente médico residente en Neurocirugía en el Hospital Gregorio Marañón, tras haber sido el número 42 del MIR de 2017 de entre los 13.000 participantes, fue el encargado de impartir la lección magistral, en la cual habló del éxito y su importancia pero sobre todo de cómo hay que disfrutar en ese camino hacia el éxito.
El acto finalizó con la imposición de las Becas. Para estos chicos supuso el broche de oro para un proceso que empezaron con tan solo tres años, cuando muchos de ellos entraron por primera vez en este mismo colegio.
Enhorabuena por esta etapa que finaliza y que la que comencéis sea aún más exitosa y fructífera.
Foto: Eduardo Quiroga