www.lavozdeltajo.com

El conjunto blanquiazul ha superado por la mínima al Illescas B en un encuentro en el que los de Fran Sánchez no han realizado su mejor juego

Una de las mejores ocasiones de gol para el Talavera el pasado domingo. (Foto: J.F.)
Una de las mejores ocasiones de gol para el Talavera el pasado domingo. (Foto: J.F.)

Victoria al ralentí del CF Talavera

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Los cerámicos fueron los que mejor comenzaron el encuentro, dominando el control del esférico y creando desde muy pronto, las primeras oportunidades de cara a la portería sagreña. Bayarri fue el primero en intentarlo con un disparo lejano que se marchó muy por encima del arco defendido por Néstor.

El Illescas poco a poco se fue metiendo en el partido y comenzaron a llegar con peligro a los dominios de Ángel Luis, gracias a un muy activo Cristian que fue el que más cerca estuvo de batir al meta talaverano. Pero fueron los locales, los que se consiguieron adelantar en el marcador con un magnífico pase de Bayarri que fue aprovechado por Aarón para subir el uno a cero al luminoso.
Tras el tanto de los blanquiazules, el Illescas intentó devolver la igualada al marcador, pero una férrea defensa liderada por el canterano Pedro, que cuajó una gran actuación y Dani Baños impidió que el filial sagreño se acercara con todo el peligro que le hubiera gustado, con lo que el marcador siguió siendo favorable a los locales al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El juego talaverano se vio mermado en la segunda parte, por culpa de un Illescas que se hizo dueño del esférico, intentando llegar con peligro a la meta rival, pero una y otra vez se chocaron con el muro defensivo planteado por Fran Sánchez.

Las primeras oportunidades tras la reanudación volvieron a caer de lado local con sendos disparos de Borja Lafuerza, que en el día de hoy no estuvo nada acertado, y de Ibra, pero que ninguno de ellos encontraron el camino a las mallas del Illescas B.

Los visitantes poco a poco fueron creando peligro y según se iba acercando el minuto 90, la incertidumbre se iba apoderando de la parroquia blanquiazul, viendo como los illescanos se acercaban con peligro a la meta rival, como con la doble ocasión de Sierra y Miguel que fue desbaratada por la defensa talaverana.

El ex jugador de la UD Talavera, David Timón, disputó sus primeros minutos con el primer equipo y disfrutó de una oportunidad para haber puesto el dos a cero, pero su lanzamiento se marchó desviado, con lo que el resultado no se movió del uno a cero. Los visitantes acabaron el encuentro con un jugador menos debido a la expulsión de Huego por doble amonestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios