Su Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una escala técnica en la sede de la Cámara de Comercio, en Talavera, en la Plaza del Pan.
A su parada han acudido más de 300 niños comprendidos entre los veinte días de edad hasta los 21 años, que han recibido los regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. La mayoría de estos niños pertenecen a la Asociación de discapacitados OCA, Asociación DOWN Talavera, Casa Lioba, Parroquia El Pilar, Casa de Acogida y Asociación Aurelio de León.
Se les ha hecho entrega de regalos donados por El Corte Inglés, Juguettos, Obra Social Caixa Bank, y particulares que los entregaron gracias al evento solidario desarrollado en EL EMBLEMA, donde 6 cortadores de jamón, de la
Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, trabajaron desinteresadamente para esta causa.
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo quieren agradecer expresamente la implicación personal de las Entidades citadas anteriormente, especialmente a D. Ignacio Talavera de El Corte Inglés, a D.
Alfredo Santos de Juguettos, a Dña. Tania Lugones de Caixa Bank, a D. Luis Merino y Fran Solis de El Emblema, a Pedro Arriero de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, y a la gente anónima que donó juguetes en
ese evento solidario sin ellos no hubiera sido posible realizar este acto.
Sin lugar a dudas ha sido una actividad gratificante e ilusionante para todos los participantes, el poder compartir la ilusión de los 300 niños, al ser llamados uno por uno por los Reyes Magos es irrepetible.